La leyenda de T1 ha pulverizado otro récord más en Worlds 2024 y deja claro que su legado en el League of Legends competitivo va a ser más que complicado de superar.
Faker ha conseguido hacer de los récords algo banal, como si cualquier otro ser humano fuese capaz de conseguirlos y coleccionarlos como hace él, convirtiendo lo que en otro jugador sería noticia en un mero trámite más.
El Rey Demonio, cuatro veces campeón del mundo y jugador con más apariciones en Worlds, ha pulverizado otro récord más en el mayor torneo del planeta desmarcándose del resto de jugadores, si es que acaso estaban cerca.
Faker ha conseguido su victoria número 100 en Worlds, una cifra que no solo parece imposible se llegar, sino que se atisba complicado que otro jugador profesional alcance sus cifras en el futuro.
Faker ha jugado en 9 mundiales de League of Legends, ha ganado 4 de ellos y siempre ha estado en la semifinales de este torneo, además de ser el profesional con más partidos en los mundiales.
El siguiente jugador con más victorias en mundiales es Ruler con 60, seguido de Deft con 50 y Xiaohu y Canyon con 49, estos dos en activo, pero es surrealista pensar que están a medio camino del récord de Faker.
Tened en cuenta que en unos mundiales, un equipo como T1 igual juega entre 5 y 20 partidas como muchísimo si todas las series de Bo3 o Bo5 se exprimen al máximo, por lo que la cifra es cuanto menos alucinante.
El Rey Demonio suma y sigue agrandando un legado que parece imposible de equiparar, pues muchos ya piensan y creen que Faker será el poseedor de todos estos récords por siempre.