Todo llega a su final y la etapa de los costreams en el canal de Ibai se ha acabado tras la eliminación de su equipo en el mundial de League of Legends.
La derrota de KOI tras el 0-3 en el suizo de Worlds tiene más consecuencias que la simple eliminación del equipo. Ibai ha certificado el final de su etapa de costreaming, por lo que no volveremos a verle emitir un campeonato en su canal, a menos que cambie de opinión.
Lo anunció tras la eliminación del Mundial de League of Legends, cuando todos los presentes se encontraban abatidos por la dura derrota. Esto no significa que no lo veamos nunca más casteando un partido de su equipo; podría aparecer en momentos especiales.
"Es mi último costreaming de KOI a nivel personal", comentaba. "Yo sabía que cuando se acabase el mundial iba a ser el último costreaming. Siento que una etapa se ha acabado".
Ibai descartaba que esta decisión haya sido tomada en caliente tras la derrota: "No tiene nada que ver con perder hoy ni con el mundial, es una cosa de hace meses".
Y confesaba que sentía una gran tristeza por dejar de hacerlo: "Me da penilla. Cuando se acaban las cosas siempre da pena. Creo que hoy tengo la sensación de que hoy no tocaba perder, que pegaba más perder con el 1-2 o con el 2-2. Lamentablemente no hemos estado al nivel que esperábamos".
El Mundial de LoL continúa con dos equipos europeos todavía vivos en el campeonato. Fnatic y G2 Esports son la única esperanza del Viejo Continente, aunque van a tener que sudar sangre para poder avanzar. Ojalá den la sorpresa.