La leyenda de la botlane podría conseguir por primera vez en su trayectoria ser considerado campeón del mundo de League of Legends debido a que T1 ha decidido que viaje con ellos a Worlds 2024.
El día que Rekkles fichó por T1 el mundo de los esports dio un vuelco al conocer la noticia, pues se trató de un movimiento poco esperado que nadie se hubiera imaginado hace años, cuando Rekkles era la mayor leyenda de Fnatic.
Sin embargo, el fichaje escondía algunos detalles fundamentales que bajaron un poco el suflé. Por ejemplo, que el sueco no jugaría en T1 sino más bien en el equipo academia de la LCK y, además, como support, no como ADC.
No obstante fue uno de los movimientos más sonados de los últimos años, pues es uno de los jugadores más mediáticos de Europa que fichaba por la organización más grande y famosa de la historia de League of Legends.
De hecho, se confirmó al poco tiempo que no se iba de vacaciones a Corea del Sur, pues empezó a rendir muy bien y a demostrar que tenía un gran nivel para estar en una competición llena de rookies y futuras estrellas.
El cambio de guion que nadie se esperaba en 2024 es que Rekkles podría ser campeón del mundo en Worlds 2024 si a T1 le da por reconquistar el título en Europa, ya que el sueco viajará con el primer equipo al mundial.
En el Pick'Em de Worlds 2024, Rekkles aparece como support suplente de T1 y varias fuentes confirman que será así durante el torneo, algo que ha sorprendido a muchos pues había más opciones para la suplencia en un momento determinado.
Keria es uno de los mejores supports del planeta, T1 ha jugado siempre con la misma alineación este año y Rekkles está lejos de igualar el nivel del equipo, por lo que es casi imposible que el sueco esté en el equipo titular en algún momento.
Quizá lo han llevado por marketing, o puede que para mejorar las comunicaciones con otros equipos y Riot Games en Europa, pero la realidad es que si a T1 le da por reconquistar el título, Rekkles conseguiría su tan ansiado título de Worlds, recordándonos el famoso "And I will" de cuando fichó por G2.