Cypher: el protagonista del parche 5.10
Cypher: el protagonista del parche 5.10 / WallpaperAbyss

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Notas del parche 5.10: llegan grandes buffs para Cypher

Las notas del parche 5.10 de VALORANT tocarán a dos de los agentes más importantes: Cypher y Fade, aunque uno tendrá un buff mientras la otra recibirá un nerf.

El último parche de VALORANT, el 5.09, no trajo cambios mayores más allá de los ajustes a la Stinger y las modificaciones en varias localizaciones de Pearl, uno de los mapas más recientes.

Es decir, fue una versión de transición en la que Riot Games tuvo más tiempo para ver cómo modificaban a personajes que, por una razón u otra, necesitaban un poquito más de cariño o al revés: un nerf en toda regla.

Cypher
Cypher / VALORANT

Y en la nueva versión 5.10 del juego habrá dos cambios importantes a dos agentes totalmente distintos: Cypher y Fade, que serán los protagonistas de un parche que sale esta misma semana. Repasamos las notas del parche.

Notas del parche 5.10 de VALORANT

Cambios generales

  • Se ha recuperado la función de volver a cualquier menú o pestaña dentro de VALORANT con un solo click, por lo que se podrá acceder de manera más sencilla a todo.

Cambios a agentes

Cypher

Cable trampa

  • La longitud de la trampa se ha aumentado de 1000 a 1500.

Robo neuronal

  • Ahora revela a los enemigos dos veces y tiene un retraso de cuatro segundos.
  • Se ha eliminado la restricción de tiempo de lanzamiento sobre cadáveres enemigos
  • La distancia de lanzamiento máxima se ha aumentado de 1200 a 1800.

Cambios generales

  • Se ha actualizado la silueta amarilla utilizada para la revelación de Cypher en Cámara espía y Robo neuronal.
  • La silueta amarilla ahora desaparece si el enemigo revelado se hace visible para ayudar a reducir la confusión de ver dos representaciones del enemigo en diferentes lugares.
  • La silueta amarilla ahora empieza más tenue y se desvanece más rápido para que se distinga mejor de un enemigo real.
  • La utilidad colocada de Cypher ya no es destruida por el daño AOE de los aliados.

Fade

Merodeador

  • Se ha reducido la duración de 3 a 2.5 segundos
  • El retraso de la mordida tras alcanzar al objetivo ha aumentado de 0,4 a 0,6 segundos.

Mejoras en el hitbox

  • La duración de la visión cercana al golpe se ha reducido de 3,5 a 2,75 segundos.
  • Los merodeadores ahora se desvanecen y dejan de aplicar el debuff en lugar de aplicar el debuff a su objetivo si éste se teletransporta antes de que termine su animación.

Caída nocturna

  • El coste aumenta de 7 a 8.

Harbor

  • Cascada
    • ○ Cantidad de cargas que se pueden comprar: 1 -> 2

Corrección de errores

Harbor

  • Se ha corregido un error por el que la cascada de Harbor aparecía a veces bajo el mapa.
  • Se ha corregido un error por el que el indicador de la cascada de Harbor en el minimapa se acortaba al apuntar hacia arriba o hacia abajo, aunque la cascada recorriera la misma distancia.
  • Se ha corregido un error por el que el indicador de la Cascada de Harbor en el minimapa era ligeramente más corto que la distancia real que recorría.

Astra

  • Se ha corregido un error por el que Astra podía lanzar una nebulosa falsa justo al comienzo de un asalto antes de que su Estrella se cargara.
  • Problemas conocidos en el estado de resaltado/coloración de los botones de navegación universal para Inicio, Pase de Batalla, Agentes, Carrera, Colección y Tienda.
  • Los iconos de navegación universal seleccionados no navegan al menú seleccionado cuando se utilizan desde cualquier menú de subnavegación.
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