Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Animal Crossing y Museo del Prado
Animal Crossing y Museo del Prado / Museodelprado

Animal Crossing se cuela en el Museo del Prado en un curioso crossover

El juego de Nintendo ha empezado una campaña con el Museo del Prado para llevar los cuadros a la consola, confirmando uno de las colaboraciones más raras e innovadoras de los últimos tiempos.

Es martes 4 de enero de 2022, acaba de empezar el año, llueve en el exterior y las farolas tintinean como si tuviesen pocas ganas de empezar a trabajar una vez el sol se esconde; El frío se apodera de tu cuerpo y, tras agarrar mantita y café, te dispones a entrar a tu pueblo virtual de Animal Crossing.

Ahora, imagínate que te metes en tu partida y puedes visualizar Las meninas, La fábula de Aracne, a Saturno devorando a sus hijos o las mejoras pinturas de El Greco. ¿Imposible? No con la última colaboración con el Museo del Prado.

Sí sí, resulta que Animal Crossing y el Museo del Prado se han unido en una curiosa iniciativa: llevar el arte a todas las videoconsolas del mundo y que cualquiera pueda disfrutar del mejor arte nacional.

Esta iniciativa surge por parte del museo, que ha pensado que habrá mucha gente que no es de Madrid o que vive muy lejos y no lo puede visitar, y la mejor manera de solucionarlo es llevar los cuadros a Animal Crossing.

De hecho, la campaña tiene varias actividades, todas relacionadas con cuadros del museo y con la historia del arte español, algo que sin duda nos encanta y atraerá a muchas personas tanto al juego como al arte.

Para poder acceder a todas las actividades y cuadros del museo, simplemente ingresa el siguiente código en tu Animal Crossing para poder entrar al sueño del arte y visitar el Museo del Prado:

CÓDIGO --> DA-5758-6558-3912

Además, podrás descargarte cualquier cuadro del Museo del Prado y colgarlo en tu pueblo de Animal Crossing, así que no tienes excusa para decir que tu casa o tu habitación está poco decorada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta