Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nuestro particular homenaje a un 2021 de vértigo
Nuestro particular homenaje a un 2021 de vértigo / Movistar eSports

Descarga el calendario de Movistar eSports para tu fondo de pantalla

Queremos que no te pierdas nada en 2022 y por ello hemos sacado nuestro ya tradicional calendario adaptado a un fondo de pantalla para que puedas tenerlo presente cada vez que enciendes el PC.

El calendario de Movistar eSports cuenta con 12 ilustraciones que recopilan lo que, para nosotros, han sido los mejores momentos del año. Hay 12 destacados sobre el resto, cada uno de los cuales protagoniza su correspondiente ilustración, pero no son los únicos, ya que dentro de algunas también hay guiños a otros momentazos.

Estas ilustraciones te las mostramos durante el mes de diciembre tanto a través de nuestras redes sociales como en la web. No solo te enseñamos la ilustración, sino que también analizamos en profundidad muchos de los pequeños detalles que tienen cada una de ellas.

Pero el calendario va más allá de las ilustraciones y queremos que sea útil para ti, por eso hemos creado también una serie de fondos de pantalla con las fechas del mes en cuestión y os hitos más destacados del mundo del gaming, los esports y el streaming en directo.

De cada una de estas ilustraciones encontrarás tres resoluciones distintas. Todos ellas están en horizontal y pensadas para que te las pongas de fondo de pantalla en tu PC. Encuentra la resolución adecuada para tu pantalla y póntela, así no te perderás nada importante.

Puedes descargar todos los fondos de pantalla pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta