Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

| Ibai Llanos

Ibai, la última campanada. Su año protagoniza la ilustración de diciembre

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la última homenajea los grandes hitos de Ibai Llanos a lo largo del año.

Y aquí termina nuestra aventura. La duodécima ilustración ve la luz en este artículo y eso solo puede significar que ya os podemos desvelar la sorpresa: todas ellas, desde la primera que desvelamos el día 20 de diciembre hasta la de hoy, conforman un calendario. Y como los Reyes Magos no llegan hasta el 6 de enero, estad atentos a nuestras redes; me huelo que las sorpresas no han terminado todavía.

No nos adelantemos. Hoy nos centramos en la obra de arte que pertenece al mes de diciembre de 2021. Una ventana al pasado que repasa el año de una de las estrellas del firmamento streamer. Al protagonista de la ilustración navideña no le hacen falta presentaciones.

Ibai Llanos. Como es imposible resumir el año del gigante noble en tan solo una ilustración, hemos optado por empezar por el final. Su vuelta al sol fue más intensa que la del resto de los mortales, de eso no hay duda. El 2021 arrancó con los fichajes, explotó con el Mundial de Globos y finalizó con la guinda del pastel: la presentación de su team frente a 15 mil personas y las campanadas con Ramón García. 2022 pinta “de muuuuy locos”, ¿no?.

Ilustración de diciembre
Ilustración de diciembre / Enelthion / @Enelthion

No ha habido mes del 2021 en el que el Gigante Noble no haya tambaleado nuestra rutina. De la Velada del año, pasando por los 'Charlando tranquilamente', sus fichajes o, más recientemente, su galardón al streamer del año por los Esports Awards. 

Como en 'La persistencia de la memoria' de Dalí, los recuerdos del vasco se deshacen pese a que hayamos intentado retenerlos a todo color. Del Gerard Piqué omnipotente en el margen superior izquierdo, pasando por el Palau Sant Jordi con los colores de KOI inundando el estadio, hasta llegar al colofón: las Campanadas en la Puerta del Sol.

Y así, con Ibai de la mano, acabamos la odisea que arrancó hace 12 días. Un viaje al pasado por los momentos inolvidables que nos han hecho disfrutar, reír y emocionarnos durante el 2021. Gracias por acompañarnos y pilla sitio, el 2022 promete.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta