Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
La Papada House no entrará en KOI
La Papada House no entrará en KOI / Fondo: PapadaTV Logo: KOI

ElmiilloR, KOI y por qué no entró la Papada House al equipo de Ibai

Al parecer, ElmiilloR y la Papada House recibieron una oferta de KOI para entrar al equipo, pero por distintos motivos la operación no se llevó a cabo, y los protagonistas hablaron del tema.

Llevamos pocos días de 2022 y ya hay una "polémica" relacionada con uno de los equipos que van a provocar un antes y un después en los esports; KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, nació hace unas semanas y ya hay temas alrededor de la organización.

Y, repetimos, hay una "polémica" (entrecomillado porque no es nada malo, pero sí ha dado que hablar) relacionada con KOI y ElmiilloR, uno de los streamers de España más potentes en cuanto a contenido de League of Legends.

Elm, en directo, aseguró que tanto él como el resto de la Papada House (Shiiro, Abby, Maaylen, Faka, Stanix y MissPolaroid) recibieron una oferta formal de KOI para entrar a la organización.

Esto fue hace unos meses, lo que provocó que, según ElmiilloR, dejaran de grabar vídeos para la PapadaTV, su canal de YouTube que cuenta con más de 144.000 seguidores debido a que KOI se iba a hacer cargo de la producción y gestión del canal.

"Nos dijeron que, 100%, íbamos a entrar a KOI, independientemente de lo que hagáis. Os queremos dentro", afirma ElmiilloR, que concreta. "Yo empecé a hacer Slots y eso ha provocado que no entre a KOI".

Y es que el tema de gambling y apuestas está prohibido en España a ciertas horas, además de estar muy limitado, otro de los motivos por los que ElmiilloR sigue en Andorra, otro tema clave en el asunto.

Elmillor
Elmillor

Al parecer, KOI estaba muy interesado tanto en Elm como en Abby, que estaría también dispuesta a ir a Barcelona y volver a una gran ciudad, algo que Elm no quiere. Sin embargo, Abby rechazó la propuesta de KOI al ser menor que la actual que tiene en Vodafone Giants.

Por tanto, KOI se quedaba sin Elm y Abby para el equipo, por lo que el resto de la Papada House perdió interés para la organización morada. Esos son los motivos de la ruptura de la negocación que, quizá, en un futuro se restablecen, aunque Ibai no está contento con ElmiilloR y sus palabras.

Además, ElmiilloR confirmó que es más que posible que la Papada House se divida y haya bajas de aquí a unos meses, confirmando que no todos quieren seguir en Andorra y quieren empezar otros proyectos.

Sea como sea, KOI podía haber absorbido la Papada House, pero por unas cosas u otras, al final no fue así, aunque es posible que en los próximos meses veamos algún que otro movimiento importante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta