Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Kazuya en Smash Bros. Ultimate
Kazuya en Smash Bros. Ultimate / Nintendo

El bot de Kazuya en Smash Bros Ultimate que humilla a profesionales

El nuevo personaje del juego de lucha más famoso de Nintendo está causando estragos en su formato de CPU, ya que al parecer sus habilidades las clava siempre y puede vencer hasta a profesionales.

A todos los que hemos jugado Smash Bros. alguna vez, indiferentemente de la versión que fuera, nos ha pasado que un bot o CPU nos reviente sin miramientos, provocando nuestra ira interna.

Por ejemplo, en Melee, Falco era uno de los CPU más complicados de vencer a nivel 9, así como todos aquellos que tienen una habilidad de parry o bloqueo en generaciones más adelantadas, pero hasta el punto de vencer a profesionales no.

Sin embargo, Kazuya Mishima, el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, ha decidido que el Tekken no era un buen lugar para dar sopapos sin miramientos sino que los mapas del Smash sí lo son, y vaya que si lo son.

Varios profesionales del juego, como WaDi, han sufrido en sus carnes la ira de Kazuya, que no para de reventarte como te pille en un combo, y no puedes hacer absolutamente nada contra él.

Otro ejemplo lo ha mostrado NAKAT, jugador profesional de Smash Bros. que no pudo hacer nada contra Kazuya, que no solo le esquiva, sino que le empieza a hacer combos imposibles de remediar.

Unas mecánicas desbalanceadas en un bot

Al parecer, lo que pasa con Kazuya es que siempre hace el combo perfecto y sabe en qué momento tiene que tirar ciertas habilidades para combear y usar una mecánica clásica en los fighting games: abusar del stun.

Es decir, pillar el punto exacto en el que puedes spamear habilidades y dejar inmóvil al rival, para después reventarle cuando tiene poca vida o, en el caso de Smash, está vulnerable con el %.

Desde aquí te retamos a que, si tienes Smash Bros. Ultimate y te gustan los desafíos, intentes ganar a un Kazuya de máxima dificultad y compartas tu mérito en redes sociales, porque se antoja complicado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta