Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Xokas quiere ser Lebron James
Xokas quiere ser Lebron James / ElXokas

|

Twitter pide que ElXokas doble a Lebron James en Space Jam 2

Las redes sociales han iniciado una campaña para llevar a ElXokas a la película Space Jam 2. Si Lola Índigo puede ser Lola Bunny, el streamer gallego podría poner la voz a Lebron James.

Aprovechando el revuelo causado por la elección de Lola Índigo para poner voz a Lola Bunny en Space Jam 2, Twitter ha iniciado su particular campaña irónica para llevar a ElXokas al filme como Lebron James.

Warner Bros. España ha elegido a la cantante para doblar al personaje animado en la secuela de la mítica película protagonizada por Michael Jordan. Eso ha dejado fuera del filme a Vera Bosh, la voz habitual en España de Zendaya, la actriz que da vida a Lola Bunny en la versión original. No es el primer caso que se da en nuestro país, y eso ha llevado a ciertas personas a iniciar una triste campaña de acoso a Lola Índigo.

Afortunadamente, otros se lo toman con mejor humor, y a pesar de estar en contra de la elección de un rostro famoso en lugar de una profesional del doblaje, tiran de ironía para pedir un caso totalmente imposible.

"He creado un Change para que se haga justicia y que ElXokas sea quien doble a Lebron James", comenta Kevin, @unchavalito en Twitter. Con ello se inicia la campaña para que ElXokas llegue al filme como voz del jugador de los Lakers.

Obviamente, la campaña es totalmente irónica y no es real. Nadie pide de verdad que la voz del creador de contenido se incluya en el largometraje. Es una manera más de protestar contra la elección de Warner en nuestro país.

Por supuesto es mucho mejor que acosar a Lola Índigo en redes. La cantante hizo en su día el casting y ha sido elegida para el papel. Ha publicado un tuit emocionada y la culpa, en el caso de que haya que echársela a alguien, es a la productora.

Hasta el propio Xokas se ha postulado para el puesto en otra publicación en Twitter: "Si ella puede [por Lola Índigo], yo también quiero a Lebron".

Nosotros preferimos las protestas divertidas, como incluir en el reparto al streamer gallego. ElXokas se dio a conocer masivamente gracias a un vídeo en el que mencionado a Lebron, y aprovechó el tirón para crearse un personaje con ese nombre en Marbella Vice.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta