Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Baneo de Xokas en Twitch
Baneo de Xokas en Twitch / ElXokas

|

Torrente 2 es la 'culpable' del baneo de Xokas en Twitch

El baneo de ElXokas en Twitch no es por lo que creíamos. El streamer ha contado en un vídeo los verdaderos motivos de su expulsión: colar en uno de sus directos la intro de una conocida película española.

Después de todo el revuelo montado con la maldita palabra prohibida resulta que no tenía nada que ver. Al menos de momento. ElXokas ha aclarado en un vídeo el verdadero motivo de su baneo en Twitch: la intro de la película 'Torrente 2: Misión en Marbella'.

El creador de contenido gallego ha colgado hace unos instantes un vídeo en YouTube donde cuenta lo ocurrido y muestra su enfado con la plataforma de Amazon. Podéis verlo en esta misma noticia.

Según afirma, hace unos días puso en uno de sus directos la introducción de la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En la misma se puede ver al propio Torrente junto a varias mujeres desnudas de torso para arriba las secuencias de introducción de los filmes de James Bond.

No obstante, el problema puede que sea aún mayor. Xokas comenta que puede tener doble ban, ya que aunque no se ha tenido en cuenta el episodio de la "famosa" palabra, puede que sí lo hagan en el futuro. Cuenta además como uno de los streamers que le acompañaban en ese momento sí ha sido baneado por ese motivo.

Además de contar el motivo real de su expulsión, Xokas también explica su situación con Twitch. El creador reitera que se encuentra muy bien en la plataforma. Afirma que ha tenido mejores ofertas en la competencia, pero valora más su felicidad que el aspecto económico.

Xokas se ha puesto en contacto con Twitch España para intentar desbloquear su situación. Por el momento, a la hora de subir el vídeo, nadie de la plataforma se ha puesto en contacto con él tras esperar "dos horas y media" una respuesta.

Esto ha aumentado el malestar del gallego, que se encuentra indefenso al no poder realizar su trabajo. "Espero que sea porque le caigo mal a ciertas personas", argumenta. "No me puedo creer que a un tío con 20 000 viewers de media se le banee, escriba un correo para intentar controlar daños y se pase dos horas y media esperando contestación".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta