Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pyra ha sido la presentada inicialmente
Pyra ha sido la presentada inicialmente / Nintendo

|

Pyra y Mythra son las próximas luchadoras de SSB Ultimate

Estos dos personajes de Xenoblade Chronicles 2 se unirán durante el mes de marzo al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, pudiendo intercambiarse entre ellas en combate.

Nintendo avisó en el anuncio del Direct del 17 de febrero que Super Smash Bros. Ultimate será uno de los juegos tratados en la presentación y no han tardado en mostrarlo, ya que han arrancado el vídeo exactamente mostrando al nuevo luchador DLC, se trata de Pyra, que podrá cambiar en combate libremente con Mythra.

Son personajes de Xenoblade Chronicles 2, un RPG muy aclamado en las últimas consolas de la gran N. No han dado demasiados detalles sobre cuándo saldrán estas nuevas luchadoras ni sobre el gameplay más allá de que pueden intercambiarse libremente siguiendo su historia en el juego.

Sí sabemos que saldrán en marzo y que contarán con el apoyo de varios personajes de la saga, o al menos eso es lo que se ha visto en el vídeo de presentación en el que los han mostrado apoyando los distintos ataques, aunque tampoco han profundizado demasiado al respecto.

Pyra y Mythra formarán parte del segundo Fighter Pass, siendo el cuarto luchador de un total de seis del mismo. Se suman así a Min Min, de Arms; a Steve y Alex de Minecraft; y a Sefirot, el emblemático villano de Final Fantasy VII y uno de los personajes más populares de Square Enix.

Todos estos personajes pueden adquirirse de forma individual por 5,99€, pero en caso de quererlos todos el Fighter Pass es la opción más económica, ya que cuesta 29,99 € e incluye un traje para el luchador Mii inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pueden adquirirse a través de distintas vías, incluyendo la página de Super Smash Bros. Ultimate en la Nintendo eShop pero también desde la web, accediendo directamente desde este enlace. Además, algunas tiendas cuentan directamente con tarjetas canjeables por el pase al completo.

No son los únicos luchadores DLC, ya que hubo un primer pase que contó con Joker, de Persona 5; Héroe, de Dragon Quest —incluyendo versiones de distintas entregas—; Banjo y Kazooie; Terry Bogard, de Fatal Fury; y, por último, Byleth, de Fire Emblem: Three Houses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta