Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Sephiroth se une a la batalla
Sephiroth se une a la batalla / The Game Awards

|

Sephiroth se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

El icónico personaje de Final Fantasy será el nuevo luchador de SSB Ultimate tras haber sido anunciado en The Game Awards con un trailer espectacular. 

Super Smash Bros. Ultimate ha convertido los anuncios de sus personajes DLC en momentos muy esperados por la capacidad de sorpresa de la que goza —lo cierto es que hemos visto personajes todo lo variopintos que podríamos llegar a pensar— y este viernes 11 de diciembre no han fallado.

Ya habían anunciado que The Game Awards serviría para presentar a su nuevo personaje y así ha sido, ya que prácticamente el anuncio de la popular saga de Nintendo ha inaugurado la gala, aunque ya llevábamos una media hora de anuncios y de los primeros premios.

El personaje, que como siempre ha traído mucha especulación, ha sido uno que quizás no aparecía en demasiadas quinielas a lo largo de la tarde y es, probablemente, uno de los más emblemáticos del mundo de los videojuegos: Sephiroth, el antagonista de Final Fantasy VII y, por extensión, de su remake.

Con su característica Masamune, una espada que recuerda a las odachis japonesas, y su melena plateada se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los aficionados a los juegos de Square Enix, ya que también se ha convertido en un habitual en otros títulos como Kingdom Hearts, por ejemplo.

El anuncio ha comenzando con una secuencia de batalla que no dejaba muy claro quién podía ser el escogido, pero pronto ha comenzado a sonar One-Winged Angel, el tema de Sephiroth. Se trata de una canción que es probablemente tan popular como el personaje y que está ampliamente considerada como una de las mejores composiciones de Nobuo Uematsu.

Tras una breve secuencia en la que lo han mostrado luchando contra su némesis, Cloud —también presente en Super Smash Bros. Ultimate—, han procedido a confirmar que se convertirá en un personaje jugable del título.

No habrá que esperar demasiado, ya que, si bien no han ofrecido una fecha exacta por el momento, sí han anunciado que será durante el mes de diciembre. Nos acercamos ya a la mitad del mes, así que en el peor de los casos será en cuestión de dos semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta