Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
G2 Esports ha sido escogido como mejor club
G2 Esports ha sido escogido como mejor club / Riot Games

G2 Esports y League of Legends vuelven a triunfar en The Game Awards

Las categorías de esports de The Game Awards han tenido a los mismos protagonistas que el año pasado y en prácticamente todas se ha repetido ganador.

La gala de The Game Awards ha tenido un pequeño pre-show en el que han aprovechando para dar los primeros premios y desvelar algún juego y los deportes electrónicos han sido los protagonistas de esta primera parte al otorgarse todos los premios para dar la bienvenida a la gala en sí.

El gran triunfador en la vertiente de esports ha sido League of Legends, que no solo se ha llevado únicamente el premio al mejor deporte electrónico, sino que también ha tenido espacio en alguna de las otras categorías, incluyendo el mejor evento de esports: Worlds. No es de extrañar, ya que Riot Games mostró todo su potencial albergando un evento plenamente presencial.

En cuanto al mejor jugador, ha sido uno de League of Legends también. Se trata del surcoreano Showmaker, que el pasado mes de octubre se proclamó campeón del mundo tras vencer en la final jugada en china y confirmar el gran nivel que había mostrado a lo largo de todo 2020.

Sjokz, la popular presentadora de la LEC y otras competiciones de Riot Games, ha sido la ganadora del premio a mejor host de los esports. Aunque está muy vinculada a League of Legends, también ha venido realizando con frecuencia desde hace algún tiempo trabajos para otros juegos.

G2 Esports, que ya triunfó en The Esports Awards, sigue consolidando su buen posicionamiento dentro de los clubes de esports y ha sido escogido como el mejor club. El premio es importante porque supone, además, que lo consiguen por segunda vez consecutiva tras haberlo ganado en 2020.

Por último, David 'Zonic' Sorensen, entrenador del equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Astralis, ha sido escogido como el mejor entrenador de esports, lo que supone que también repite título al igual que G2, Sjokz, League of LEgends y Worlds.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta