Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Hungrybox en stream desmayándose
Hungrybox en stream desmayándose / Hungrybox Twitch

|

Hungrybox da un susto desmayándose en directo tras ganar un torneo de Smash Bros.

El jugador profesional de Smash Bros. de Team Liquid, considerado uno de los dioses del título de Nintendo, se desmayó tras conseguir la victoria en un torneo online minoritario y aseguró minutos después que se encontraba bien.

Fuente.

Hungrybox es uno de los jugadores profesionales de esports más laureados de toda la escena de Super Smash Bros., considerado uno de los 'Cinco Dioses' y reconocido mundialmente por ser el mejor Jigglypuff de la historia.

Su nombre real es Juan Debiedma y lleva compitiendo en Smash Bros. desde hace más de 6 años, logrando algunas de las victorias más importantes del competitivo del juego como  el Smash Summit y estando desde 2013 en el top 5 del ranking de jugadores de SSBM.

Pero, pese a llevar tanto tiempo compitiendo, Hungrybox mantiene la misma pasión que el primer día, aunque esto, a veces, le puede pasar una mala jugada, como lo que le pasó el pasado sábado tras ganar un torneo de Smash Bros. Melee.

Tal y como se ve en el clip, Hungrybox acababa de hacer un bracket reset tras derrotar a su rival por 3-0, lo que provocó esa reacción celebrando la victoria, pero hizo que se desmayara durante 10 segundos.

Los más de 2000 de espectadores que tenía ese momento empezaron a spamear en el chat que qué estaba pasando, y preguntándose si había simulado esa reacción, cosa que desmintió el propio jugador en su Twitter.

Por suerte, el streamer volvió al poco tiempo para calmar a su audiencia, y aseguró que iría al médico para comprobar que está todo bien. Eso sí, su comunidad no ha parado de mandar memes relacionados con Jigglypuff con su desvanecimiento para restarle importancia al asunto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta