Miyu, a ElmiilloR: "No pienses nada, I'm out"

Miyu, a ElmiilloR: "No pienses nada, I'm out"

ElmiilloR, popular streamer de League of Legends en España, y Miyu, su ya exeditor de vídeos, protagonizaron una polémica algo desagradable en Twitter tras el anuncio de este último sobre la ruptura de colaboración entre ambos.

Todos sabemos que ElmiilloR es una figura bastante polémica en la escena de Twitch y de League of Legends en España. Al final, es el personaje que ha decidido formar el popular jungler.

No obstante, hay ocasiones en el que el humor y la sátira llegan a límites que, quizás, no deberían de cruzarse. Y esto es lo que ha ocurrido en Twitter entre ElmiilloR y Miyu.

Miyu, otro de los streamers más populares en España gracias a sus habilidades con Vel'Koz, anunció que dejaba de ser el editor de vídeos de ElmiilloR, y la reacción de este fue un poco cruel.

Filtrar conversaciones privadas, la enésima provocación de ElmiilloR

Para empezar, Miyu subió un vídeo explicando su ruptura como editor de vídeo de ElmiilloR. En resumen, el jugador de Vel'Koz afirmó que estaba algo quemado y que ya no tenía motivación para seguir con ese cargo.

Además, señaló que el trato que estaba recibiendo de ElmiilloR dejaba mucho que desear en los últimos meses, y que el último vídeo que estaba haciendo para él no lo iba ni a terminar.

Hasta aquí, todo bien. Miyu actuó de manera correcta, siendo educado con ElmiilloR y anunciando que quería empezar una nueva etapa y cambiar de aires.

El problema viene cuando ElmiilloR sube una foto de una conversación con Miyu en WhatsApp, desvelando algunas frases que podrían ser confidenciales:

Conversación entre Miyu y ElmiilloR en WhatsApp
Conversación entre Miyu y ElmiilloR en WhatsApp / Twitter @ElmiilloR

"No tengo ganas de trabajar con alguien con quien tengo este mal rollo", comenta ElmiilloR sobre su situación con Miyu. Es algo normal, que puede suceder, pero que quizá no deberías publicar en una red social, y menos teniendo tantos seguidores.

La polémica está servida, y es que se trata de dos de los mejores creadores de contenido de League of Legends en España, y lo curioso es que ambos compiten en el mismo equipo de Twitch Rivals.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta