Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
ElmiilloR en Twitch Rivals
ElmiilloR en Twitch Rivals / YouTube - ElmilloR

La aventura del equipo de ElmiilloR en Twitch Rivals

ElmiilloR, popular streamer y jungla español de League of Legends, capitanea su equipo en el Twitch Rivals 2020 en búsqueda de un premio total de 25.000 $.

El Twitch Rivals 2020 de League of Legends es un torneo que no ha hecho mucho ruido. De hecho, más bien poco, pues es algo que no suele ser demasiado llamativo para la comunidad.

No obstante, en él participan 4 españoles capitaneados por uno de los streamers más populares de la escena nacional de League of Legends: ElmiilloR.

El jungla español forma equipo junto a Rüven (Alemania) y 3 españoles más: Faka (medio), Shiro (tirador) y Miyu (support). El nombre del roster es Team ElmiilloR y podrían llegar a ganar 25.000 $ en premios.

¿Qué es y cuánto dura el Twitch Rivals 2020?

Twitch Rivals es un torneo que organiza la plataforma morada cada cierto tiempo y en distintos títulos. A comienzos de febrero ha sido el turno de League of Legends, y la competición durará varios días.

Concretamente, del 3 de febrero al 5 del mismo mes con un formato de grupos (8 equipos divididos en 2 grupos) y playoffs. Los 4 mejores equipos pasarán a semifinales donde pelearán por un puesto en la gran final:

Equipos que participan en el Twitch Rivals 2020 de League of Legends
Equipos que participan en el Twitch Rivals 2020 de League of Legends / Leaguepedia

Destacan algunas caras conocidas como Kubon u Overpow, pero sobre todo creadores de contenidos afamados en Twitch que dedican parte de su vida a jugar League of Legends.

Tanto ElmiilloR como Miyu son conocidos streamers, el primero más por su gran nivel en la jungla como por lo polémico que es; el segundo, por ser uno de sus editores de vídeo en YouTube.

Ambos junto a Faka, Shiro y el alemán Rüven buscarán la gloria en el Twitch Rivals 2020: el primer clasificado se lleva un total de 25.000 $, y cada uno puede stremear con libertad el contenido de la competición.

De hecho, os dejamos aquí abajo con el stream oficial de ElmiilloR, capitán del equipo y, probablemente, uno de los mayores creadores de contenido de League of Legends en la actualidad:

Ver vídeo en directo de ElmiilloR en www.twitch.tv

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta