Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
El nuevo 'shooter' de Riot revolucionará el mercado
El nuevo 'shooter' de Riot revolucionará el mercado / Riot Games

Nuevos detalles de Project A, el prometedor 'shooter' de Riot Games

La comunidad de periodistas de videojuegos y esports ha podido probar Project A de manera anticipada, y en este artículo os resumimos algunos detalles que han comentado los compañeros de otros medios.

Project A va cogiendo cada vez más forma. Tanto, que muchos periodistas y compañeros de otros medios ya han podido probar una de las primeras fases del shooter de Riot Games.

Aunque todavía queda mucho desarrollo por delante, el título parece que ya tiene una forma predefinida, posicionándose como un shooter que se acerca bastante al estilo de CS:GO.

Sergi Motenai, Fran G. Matas, BlackEspañolito o HenryG han sido algunos de los privilegiados en probar Project A, y estos son algunos detalles que han compartido en Twitter.

Un shooter al estilo CS:GO con mezcla de Overwatch o Apex Legends

Algo en lo que todos coinciden a la hora de hablar de Project A es que, además de lo fluido que va y lo bien que funciona, es que la sensación que transmite al probarlo es impresionante.

Según HenryG, comentarista de esports y exprofesional de CS:GO, Project A será, principalmente, un shooter con un modo de juego de 5vs5 en un formato táctico como CS:GO y con elementos de héroes/clases como Overwatch y Apex Legends.

Eso sí, muchos compañeros de prensa coinciden en que estas habilidades que tienen los personajes o héroes sirven como ayuda para conseguir objetivos, y no son tan determinantes como en otros títulos.

De hecho, estas habilidades se comprarían al principio de la ronda, algo parecido a CS:GO con las armas, y se basarán en la economía de ambos equipos según el devenir de la partida.

Conseguir disparos certeros será la forma principal de eliminar a nuestros rivales
Conseguir disparos certeros será la forma principal de eliminar a nuestros rivales / Riot Games

HenryG también coincide en que el diseño de los mapas es uno de los elementos determinantes, con puntos estratégicos importantes y zonas donde empezar un ataque eficaz o una defensa sólida.

Él mismo afirma que es uno de los mejores juegos que ha probado desde el lanzamiento de CS:GO, y asegura que tiene potencial de convertirse en un "gigante de los shooters".

En marzo de sabrán más detalles de Project A, y es probable que en este 2020 tengamos una fase beta de acceso global. Parece que el shooter de Riot Games está cada vez más cerca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta