Twitch permitirá a streamers con Prime Video emitir series y películas en directo

Twitch permitirá a streamers con Prime Video emitir series y películas en directo

La última novedad de la plataforma morada hará posible el ver series de Prime video con los espectadores del canal. No habrá problemas de copyright.

Uno de los sueños de muchos creadores de contenido es ver series mientras están stremeando y hablar de ellas con sus seguidores y suscriptores, algo imposible por problemas de copyright.

No obstante, Twitch quiere brindar esta posibilidad a todos los streamers que tengan una suscripción a Amazon Prime Video, el servicio de series de la compañía. Recordamos que Twitch es parte de Amazon, y que Twitch Prime pasó a llamarse Prime Gaming.

A partir de ahora, cualquier streamer que tenga una suscripción válida de Prime Video podrá emitir las series de esta plataforma a través de Twitch, sin copyright y sin ningún añadido. Este servicio se llama Watch Party.

¿Qué tienes que configurar para poder hacerlo?

Twitch ha especificado varios pasos que hay que completar para poder hacer esta nueva función:

  1. Añadir la opción de Watch Party a tu mánager de stream en Twitch.
  2. Conectar la 'Watch Parties' a tu cuenta Prime o de Prime Video.
  3. Elegir una película o serie de Prime Video para emitir.
  4. Conectarte con tu cámara y micrófono.
  5. Comenzar la retransmisión y disfrutar del contenido con tus seguidores.

Es importante destacar que tanto el streamer como el espectador tienen que tener Prime Video, si no, no pueden acceder a la opción de Watch Parties.

Esto abre un mundo de posibilidades, pues muchos streamers podrán ver series en exclusiva con suscriptores, por ejemplo, y comentar películas por el chat de Twitch. La plataforma morada ha añadido una página de preguntas y ayudas sobre el servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta