Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Logo de valorant
Logo de valorant / Riot Games

Valorant: la beta llegará en pocas semanas tras la cancelación de eventos por el coronavirus

Según informaban ciertas fuentes, a lo largo de marzo se iban a realizar diversos eventos en distintos países para promocionar la beta de Valorant, pero han sido cancelados a causa del coronavirus.

Marzo es el mes del anuncio de Valorant, uno de los juegos más prometedores de 2020 y quizá de los que más hype vayan a generar a lo largo del año.

De hecho, pocos días después de su anuncio oficial, comenzaron a filtrarse rumores de que se iba a expandir información sobre la beta del juego a lo largo de marzo.

Estas suposiciones son, desde ya, olvidables, pues Riot Games se ha encargado de cancelar cualquier tipo de evento que junte a rioters y jugadores para promocionar la beta.

¿El motivo? Cómo no, el coronavirus. El Covid-19 está causando estragos en lo que a eventos públicos se refiere, y también ha 'infectado' los planes de Riot Games con Valorant.

Slasher confirmó la noticia en Twitter

Slasher enseñó un correo que Riot Games mandó a los jugadores profesionales de distintos títulos que iban a probar el juego, grabar imágenes y difundir contenido sobre la beta de valorant.

Aseguran que cancelar los eventos es algo que les ha afectado mucho, pero que quieren garantizar la salud y seguridad de todos los convocados a dicho evento.

Al parecer, Riot Games iba a invitar a jugadores a Los Ángeles y a Barcelona para seguir probando Valorant y grabar contenido para difundir información sobre la beta del nuevo shooter táctico.

Esto no ocurrirá, pero aseguran a los jugadores profesionales que recibirán información e incluso un acceso anticipado del juego para que puedan grabar contenido y difundirlo.

Además, el propio Slasher confirmó ayer que, tras la cancelación de los eventos, la beta de Valorant llegará en pocas semanas, y se enviarían en formato de key a distintas personas de la comunidad.

Es un mazazo para Riot Games, que iba a seguir hinchando el hype por Valorant, pero estamos convencidos que actuarán por el buen camino y ofrecerán soluciones de calidad respecto a la beta del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta