Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿Volverá Karmaland en 2022?
¿Volverá Karmaland en 2022? / Luzu

¿Vuelve Karmaland? Willyrex filtra sin querer su posible regreso

Karmaland es una de las series más queridas de la historia de Minecraft, además de ser una de las que comenzaron los vídeos y streamings conjuntos de grandes streamers, y su vuelta parece una realidad.

Hace 8 años, allá por 2014 cuando Twitch no era la plataforma de la que todo el mundo hablaba, el LoL estaba dando sus primeros pasos competitivos o juegos como Fortnite o Rocket League no habían salido, surgió una serie que marcaría un antes y un después en Internet.

Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx y Luzu lanzaron Karmaland, una serie de Minecraft que enganchó a cientos de miles de espectadores y que comenzó la tendencia de los servidores no solo entre amigos, sino entre creadores.

La entrada en Karmaland
La entrada en Karmaland / ElRubiusZ

Durante varios años lanzaron nuevos servidores hasta su 4ª versión en 2019 que finalizó en el año de pandemia, y hasta ahora no hemos tenido noticias al respecto de una nueva serie episódica.

Tras Karmaland hemos tenido servidores como Cutreland, Calvaland y, en los últimos tiempos, series más exitosas como TortillaLand, aunque todas ellas distintas y fuera de la idea de Karmaland.

@clipsstrems Karma que? #karmaland #willyrex #youtube #directos #confirmado #vegetta777 #karmalandconfirmado #fyp #foryou #comparte #parati ♬ sonido original - Clipsstrems

No obstante, parece que Willyrex la ha liado y ha filtrado que podría volver años después Karmaland, ya que mientras hablaba de sus directos se le escapó que quizá haga más stream de la serie.

Obviamente, puede ser un baiteo o que se le haya escapado sin pensar, pero teniendo en cuenta las ganas que tiene la comunidad de ver de vuelta Karmaland y que se junten una vez más grandes streamers, quizá lo plantean muy en serio.

Eso sí, si Karmaland vuelve se espere que esté separada de TortillaLand 2, que saldrá en verano, y obviamente también se desearía que estén los de siempre: Willyrex, Vegetta, Alexby, Luzu, Rubius, Fargan, Auron, Mangel y otros nombres que podrían entrar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta