Ya está disponible en Amazon

Werlyb saca "Yo Gamer", su libro sobre los esports

El jugador granadino de MAD Lions confirmó en sus redes sociales la publicación de su nuevo libro, "Yo Gamer", pero el anuncio tuvo alguna 'complicación' por 'culpa' de Revenant.

2020 va a ser un año para jugar mucho a League of Legends, CS:GO, Fortnite... pero también para leer. Y no hay excusas, porque no será porque no haya ejemplares con temática de esports.

Acabamos el año 2019 conociendo el libro de Lucía Guerra titulado 'Esports, Vive de tu sueño' y que ha sido todo un éxito tanto en redes sociales como en la tirada de la propia obra de la extremeña.

Ahora, Jorge 'Werlyb' Casanovas, jugador profesional de League of Legends para MAD Lions, ha sacado su propio libro relacionado con esports. Con el título de 'Yo Gamer', Werlyb nos cuenta sus experiencias a lo largo de su trayectoria como profesional en el sector.

Un anuncio que ha provocado muchas risas en Twitter

Seguramente, Werlyb se esperaba anunciar su libro de otro modo. Pero el bueno de Revenant, reconocido streamer español, 'troleo' un poco al granadino minutos antes de que el toplaner lo anunciase de manera oficial.

Revenant puso en su Twitter que le había llegado un paquete que resultó ser el libro de Werlyb. Hasta aquí todo normal, pero el problema viene cuando el mismo Werlyb comentó a Revenant sobre su tuit.

Obviamente, el toplaner español le comentó en plan broma, pero esta anécdota provocó las risas de toda la comunidad española seguidora de ambos. Además, minutos después, Werlyb anunció de manera oficial su libro. Un final feliz con anécdota divertida incluída.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta