La SLO estrena nueva temporada e imagen
La SLO estrena nueva temporada e imagen / Twitter LVPesLoL

Los equipos de SLO desvelan sus plantillas para 2020

La temporada 2020 de League of Legends en España está a punto de empezar y la mayor parte de los equipos de SLO han coincidido en desvelar sus plantillas este fin de semana.

Los equipos de la Superliga Orange (SLO) concentraron durante el fin de semana sus anuncios de plantillas. A falta de poco más de una semana para que de el pistoletazo de salida la fase regular ya conocemos nueve de ellas, es decir, todas menos la de Origen BCN.

Los primeros en hacerlo fueron MAD Lions y S2V Esports, cuyos anuncios se remontan a hace una semana y cuentan, en ambos casos, con gran cantidad de talento español en sus filas. El siguiente club en desvelar su plantilla fue Vodafone Giants, que lo hizo el pasado viernes.

La locura se desató el fin de semana. El sábado comenzó UCAM Esports, que confirmó la continuidad del portugués Tiago 'Aziado' Rodrigues, del neerlandés Mark 'Markoon' van Woensel y del español Rafa 'Rafitta' Ayllon. El quinteto lo completarán los portugueses João 'Baca' Bigas y Pedro 'Plasma' Ribeiro. Ese mismo día también fue el turno de x6tence.

El domingo fue el día más intenso y comenzó con el anuncio de G2 Arctic. El filial de G2 Esports ha decidido apostar por cinco jugadores españoles y ha juntado a cuatro jóvenes talentos —Óscar 'Oscarinin' Muñoz, Sergio 'FeeNix' García, David 'Supa' Martínez y Luis 'Aesenar' Calderón— con el experimentado jungla Alejandro 'Carbono' González.

Team Queso, por su parte, ha mantenido a dos de sus jugadores en la Iberian Cup —el polaco Miłosz 'Raven' Domagalski y el español Michael 'Rayito' Curtet— y ha ascendido a Javier 'Aizhon' de los Ángeles desde el filial. La plantilla la completan Ismael 'Miniduke' Martínez y el italiano Lorenzo 'Demon' Marzi.

También eMonkeyz ha combinado fichajes y jugadores que ya estaban en su disciplina. Así, Tóth 'Kubu' Viktor, Aleksa 'DoubleAiM' Stanković y Xavier 'Xixauxas' Fluxà se unen a Sergio 'Tirex' Gómez y a Óscar 'Xixauxas' Calvo. También confirmaron a Ibrahin 'Freshx' López y a Pablo 'PainN' Calderón como suplentes.

Tras el anuncio de Movistar Riders, el último de la jornada de ayer, solo resta Origen BCN por oficializar su plantilla. La competición comenzará el 23 de enero a las 18:00 con el duelo entre MAD Lions Madrid y S2V Esports, curiosamente los dos equipos más madrugadores a la hora de hacer públicos los jugadores que defenderán sus colores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta