Xico es la única novedad del roster de Movistar Riders para la temporada 2020
El midlaner portugués encabezará el roster de los 'jinetes' / Movistar Riders

Xico es la principal novedad del roster de Movistar Riders para la temporada 2020

El equipo madrileño mantiene el bloque del año pasado con la única novedad del midlaner portugués Xico, una de las revelaciones de la temporada anterior.

La temporada 2020 ya está cogiendo forma en cuanto a rosters de equipos españoles. Tras varios anuncios como el de x6tence o Giants, Movistar Riders ha dado el paso y ha confirmado su quinteto para intentar ganar todo este año.

Eso sí, no hay muchas novedades respecto al equipo semifinalista de la temporada pasada de SLO. Más concretamente, dos. La primera, confirmada desde noviembre, es en la jungla, y la segunda, en la línea de medio.

Javier "ElYoya" Prades y Francisco "Xico" Antunes son las dos caras nuevas del conjunto madrileño. El jungla español viene de la academia de Riders, mientras que Xico ya mostró su potencial en las filas de Team Heretics.

Así, la alineación es la siguiente:

  • Mauno "Beansu" Tälli - top laner
  • Javier "ElYoya" Prades - jungla
  • Francisco "Xico" Antunes - medio
  • Francisco Javier "Javaaa" Martínez - ad carry
  • Rubén "Rhuckz" Barbosa - support

Además, Joshua "Jarge" Smith será el head coach de Riders, mientras que Cristian "Cydonia" Vidal será el analista del club. Jaime "Sens" Callejas trabajará codo con codo con Jarge para aportar ese toque de experiencia y veteranía.

La SLO está a la vuelta de la esquina

La nueva temporada de SLO comenzará el próximo 23 de enero con los partidos de la primera jornada ya confirmados. El plato fuerte será el Vodafone Giants contra Origen BCN.

No obstante, hay otros grandes partidos como G2 Arctic contra Movistar Riders, UCAM contra x6tence, Telepizza Team Queso vs eMonkeyz, o MAD Lions Madrid frente a S2V Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta