La nueva plantilla de Giants
La nueva plantilla de Giants / Twitter GiantsGaming

Vodafone Giants desvela un roster "para dominarlos a todos"

Vodafone Giants ha anunciado el fichaje de tres nuevos jugadores y un analista para completar la plantilla con la que competirán la próxima temporada en la SLO de League of Legends.

Vodafone Giants ha anunciado la que será su plantilla para competir en la temporada 2020 de la Superliga Orange (SLO) de League of Legends. Su nuevo quinteto cuenta con bastante veteranía, ya que cuatro de sus jugadores cuentan con experiencia en la máxima competición española del MOBA de Riot Games.

La presentación ha llegado a través de un vídeo en su canal de YouTube en el que los cinco jugadores han reflexionado acerca del potencial de sus compañeros y en el que varios de ellos han destacado que creen que tienen el mejor equipo de España. La confianza del club es tal que en el tuit con el que han compartido el vídeo con sus seguidores han destacado que es "un roster para dominarlos a todos"

Dos de los integrantes de la plantilla ya habían sido anunciados con anterioridad. Se trata de Antonio 'Th3Antonio' Espinosa, que afronta su cuarto año en el club malagueño, y del portugués Amadeu 'Attila' Carvalho, que vuelva a Giants tras jugar dos años en la élite europea de la mano de Vitality.

A ellos se unirá Leon 'Lamabear' Krüger en la jungla, un talentoso jugador alemán que incluso llegó a disputar algunas partidas de la LCS europea en las filas de Mysterious Monkeys y que la última temporada compitió en España en G2 Heretics, destacándose como uno de los mejores de la liga en su posición.

El dueño de la calle central de los gigantes será Prodromos 'Pretty' Kevezitidis, que también cuenta con experiencia en la liga. El griego defendió los colores de KIYF y de ASUS durante un split y, tras unos meses en Francia, jugó en MAD Lions todo el año pasado, quedando semifinalista del European Masters primaveral y campeón de la Iberian Cup hace unos meses.

El único novato en la liga es el apoyo polaco Robert 'Erdote' Nowak, que acumula cierta experiencia en las competiciones de su país. El último año ha militado en Devils.one, equipo que terminó segundo en el split de primavera de la Ultraliga y con el que ganó el de verano.

En cuanto al cuerpo técnico han anunciado la incorporación del analista portugués Rodrigo 'rLT' Oliveira, que trabajará junto a su compatriota Miguel 'FearlessS' Santos (head coach) y al rumano Emanuel 'Emi' Ursachi (strategic coach) para tratar de sumar un nuevo título a las vitrinas de Giants.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta