¡Ya está aquí la película del origen de Lord Voldemort!

|

¡Ya está aquí la película del origen de Lord Voldemort!

Voldemort: Origins of the Heir, el esperado fan film de la productora italiana Tryangle Films, ya está disponible en Youtube para disfrute de todos los fans del universo de Harry Potter. Ya con los dos tráileres lanzados el año pasado, que alcanzaron más de 50 millones de visualizaciones en todo el mundo, quedó patente el entusiasmo que levantaba el proyecto en la comunidad de muggles. Ahora por fin llega la película al completo, con voces en inglés y subtítulos en español. Podéis verla aquí:

Para el que no conozca el proyecto, la película comenzó a gestarse en 2015 y fue financiada a través de crowdfunding. Con los 15 000 euros recaudados, y con el beneplácito de Warner Bros. Pictures y la escritora J. K. Rowling, han creado esta historia no oficial sobre la juventud de Tom Sorvolo Ryddle. La productora ha querido contar, sin ningún ánimo de lucro, qué llevó a Ryddle a convertirse en el Señor Oscuro, una historia que se toca de refilón en la saga cinematográfica.

Gianmaria Pezzato es el director y guionista de la película, Stefano Prestia el productor ejecutivo y Michele Purin el director de fotografía de esta cinta rodada en Italia. El reparto lo conforman Stefano Rossi (Tom Ryddle), Davide Ellena (Lord Voldemort), Maddalena Orcali (Grisha McLaggen), Alessio Dalla Costa (general Makarov), Aurora Moroni (Grisha McLaggen Jr.), Andre Baglio (Wiglaf Sigurdsson Jr.), Andrea Bonfanti (Lazarus Smith), Gelsomina Bassetti (Hepzibah Smith), Andrea Deanesi (Wiglaf Sigurdsson), Steven Tomasi (auror soviético) y Pietro Michelini (Igor).

Voldemort: Origins of the Heir
Voldemort: Origins of the Heir / Tryangle Films

Sobre el origen de la película, esto dicen sus creadores: "Creemos que Harry Potter y Tom Ryddle son los lados opuestos de una misma moneda en varios sentidos, un reflejo el uno del otro, cuyas acciones son moldeadas por sus elecciones. Este concepto fue lo que inspiró la creación de Voldemort: Origins of the Heir. En la película, encontraremos algunas escenas que nunca se han visto en cines, pero que los lectores de la saga de Harry Potter ya conocen, entre ellos el homicidio de Hepzibah Smith". En la película, además, se presentan nuevos personajes, como los herederos de otras casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Os recordamos que este año también llegará Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderwald, la segunda entrega de la nueva saga oficial del universo de Harry Potter, protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne. Se estrenará en cines el 16 de noviembre.

Imagen de cabecera: Tryangle Films

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta