Mamma Mia! regresa el próximo verano

|

¡A cantar! Ya está aquí el primer tráiler de Mamma Mia! Una y otra vez

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de Mamma Mia! Una y otra vez, la secuela (y a la vez precuela) de la película musical estrenada en 2008. La primera entrega recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo gracias a sus canciones de ABBA, bailes y humor. Esta segunda parte seguirá la misma fórmula, con el regreso del reparto original y la incorporación de nuevas caras como Lily James (Baby Driver), que interpretará a Donna en su juventud.

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Volveremos a ver a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper en sus respectivos papeles. Tampoco se perderán el espectáculo los tres posibles padres de Sophie (Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth) ni Cher, su abuela.

Pero, como nos muestra el tráiler, el pasado será una parte importante de esta secuela, por lo que veremos a las versiones jóvenes de los protagonistas. Acompañando a Lily James estarán Alexa Davies (Rosie), Jessica Keenan Wynn (Tanya), Jeremy Irvine (Sam), Josh Dylan (Bill) y Hugh Skinner (Harry).

Ol Parker, guionista de El exótico Hotel Marigold, dirige esta historia creada por él, Catherine Johnson y Richard Curtis. Benny Andersson y Björn Ulvaeus se encargan de nuevo de la música y ejercen a su vez de productores ejecutivos junto a Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes. Al frente de la producción están Gary Goetzman y Judy Craymer, creadora del exitoso musical teatral.

Mamma Mia! Una y otra vez se estrenará el 20 de julio de 2018.

Imagen de cabecera: Universal Pictures

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta