Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
14 Días Never Zurrender, la nueva serie de IlloJuan
14 Días Never Zurrender, la nueva serie de IlloJuan / IlloJuan

|

Así será 14 días, la serie de DayZ de IlloJuan

El streamer confirma los rumores y ha anunciado la creación de una serie de DayZ enfocada al PVP y que comenzará el próximo 18 de julio.

IlloJuan ha confirmado su nueva serie de streamers de DayZ, que ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo y que finalmente llevará por nombre 14 días, por lo que es una apuesta más breve de lo que hemos visto con otras series.

El anuncio ha llegado a través de su cuenta de Twitter y ha venido acompañado de un vídeo en el que ha dado algunos detalles sobre el funcionamiento de una serie que arrancará este mismo fin de semana: el domingo 18 de julio.

En ella participarán un total de 70 streamers, entre los cuales hay algunos nombres confirmados ya como los de Maximus, Rubius, Alexelcapo, Alexby, ElXokas, Knekro, Silithur, Menostrece y muchos otros ilustres.

El nombre de la serie no solo hace referencia a la duración de la misma, sino que también tiene que ver con una mecánica clave. Dos semanas después de su inicio llegará un helicóptero para salvar a los cuatro supervivientes —aquí hay un pequeño baile de cifras, puesto que el vídeo habla de cinco, pero en el tuit sí que se menciona en dos ocasiones que serán cuatro—.

La serie estará muy centrada en la supervivencia y, como tal, los streamers tendrán que tener muy claro con quien aliarse por correr riesgo de ser traicionados. Tendrán que ser capaces de prepararse lo mejor posible para el Día Z.

Muchos de los nombres ya habían sido filtrados con anterioridad y lo cierto es que algunos detalles clave también habían surgido a la luz, como el hecho de que tendría un carácter eminentemente PVP y que lo importante sería buscar conflicto entre los participantes, aunque otros no habían trascendido como el número final de participantes (70).

Será por tanto el gran hit entre los streamers del mes de julio tras la Pokémon Twitch Cup que tuvimos hace unas semanas y como previa de TortillaLand, la que está llamada a ser la próxima serie de referencia y que arrancará a mediados de agosto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta