Acosan sexualmente a una streamer mientras hacía directo en Hong Kong
May5w vivió un episodio muy desagradable durante una de sus emisiones en Twitch al ser asaltada por un extraño al que las redes ya han identificado.
Los streams IRL se han convertido en una práctica muy habitual en Twitch y en ellos podemos ver la realidad a la que muchas personas tienen que enfrentarse en su día a día. Tanto en lo positivo, como, por desgracia, en lo negativo, ya que el hecho de que lleven una cámara no los protege de los peligros de la calle.
Especialmente desagradable fue lo que tuvo que vivir May5w en uno de sus últimos directos. Esta pequeña streamer, que tiene ahora mismo poco más de 15.000 seguidores en su plataforma, estaba haciendo un IRL por Hong Kong cuando fue asaltada por un desconocido.
Twitch streamer was sexually assaulted live in Hong Kong by a stranger. pic.twitter.com/7YwWkrQjLy
— DramaAlert (@DramaAlert) September 11, 2023
Se estaba acercando al metro cuando el acosador le cogió por su hombro, ante lo que ella inmediatamente mostró su desgrado. Intentó deshacerse de él y le pidió que parase, pero el acosador no hizo caso e incluso la siguió dentro del metro.
Fue aquí donde la cosa se puso mucho más peligrosa, ya que le empujó contra la pared e intentó besarla. Ella gritó pidiendo ayuda y, si bien no llegó a verse como tal, sí que se puede ver cómo el acosador se da la vuelta y se va. Justo cuando llega al pasillo inferior hay gente pasando, que posiblemente fueron, sin saberlo, de gran ayuda para May5w.
El clip se viralizó rápidamente en redes sociales, tanto en Twitter (ahora X) como en Reddit. Por suerte, la cosa no fue a mayores, pero fue un episodio muy desagradable. De hecho son muchos los que han pedido que denuncie, para evitar así que pueda hacer lo mismo con otras chicas en el futuro.
Las redes, mientras tanto, no se han quedado quitas y han procedido a identificar al acosador en cuestión. En concreto ha sido @Slatzism quien ha publicado un hilo en el que difunde la información que ha encontrado al respecto sobre él e incluso donde trabaja.
Otros tuiteros han aprovechado las reseñas de Google Maps para pedir al restaurante en el que trabaja que tome medidas. El dueño del mismo ha contestado explicando que está al tanto de lo que ha sucedido y que esa persona hace un año que no trabaja con ellos.