Alexelcapo / Twitch Alexelcapo

Influencers

Alexelcapo estalla contra los ciclistas: "son un estorbo para los conductores"

El popular streamer ha reaccionado así a un viral de Twitter en el que explican cómo deben actuar los coches ante un grupo de ciclistas.

Un vídeo de unos ciclistas entrando una rotonda en el que está a punto de arrollarles un coche se hizo viral este fin de semana en Twitter. En él el ciclista explica que, según la norma, cuando entran en grupo funcionan como si fueran un único vehículo y hay que tratarlos como tal.

En este caso en concreto, ilustraba el susto que tienen con un coche para posteriormente enseñar cómo hay otro que sí les respeta y sigue la norma al pie de la letra y les da prioridad, respetándoles y evitando poner en riesgo su integridad.

El tuit se viralizó, en parte, por muchos usuarios que no estaban de acuerdo con lo que dice y que critican a los ciclistas. A uno de estos tuits ha respondido Alexelcapo, que ha sido muy duro con los ciclistas y no ha dudado en cargar contra ellos.

"Los ciclistas son un peligro y un putísimo estorbo para los conductores, los putísimo odio", empezaba. Es más, incluso ha destacado que su padre "es ciclista desde hace 30 años", pero que eso ni impide que lo incluya. "No se salva ni uno", cierra el primer tuit del hilo.

En respuesta a dicho tuit ha continuado explicando que, según su opinión, "solo se debería poder montar en bici en carriles bici y se debería por ley pagar un seguro si quieres circular por carretera". "O, mejor aun, que no pudieran", continuaba.

También ha explicado que su frustración viene por lo que vive en las carreteras de su isla. "Llevo 12 años pagando toda la red de carreteras de Mallorca para que una panda de cincuentones vaya a 15km entre pueblos y yo detrás con el coche sin poder adelantarles", explica.

Lo cierto de este último tuit, tanto por la expresión como por cuando afirma pagar toda la red de carreteras, nos permite intuir que sus mensajes posiblemente son una exageración respecto a lo que de verdad piensa y no va más allá de la frustración habitual entre algunos conductores.