Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
10 años de Alexelcapo en Twitch
10 años de Alexelcapo en Twitch

|

Alexelcapo cumple una década en Twitch y alcanza el millón de seguidores

El creador de contenido, uno de los más queridos y respetados por la comunidad, alcanza el millón de seguidores en Twitch.

El pasado día 12 de septiembre, el canal de Twitch de Alexelcapo cumplía 10 años. Parece mucho tiempo —y lo es—, pero no está de más recordar que el mallorquín fue uno de los primeros creadores hispanos en dar el salto a la plataforma morada.

Tal y como él mismo dijo recientemente durante su paso por The Wild Project, esta decisión no estuvo motivada por el dinero, sino porque, simplemente, se sentía atraído por el tema de los directos.

Visionario o no, lo cierto es que estos 10 años en Twitch le han dado para mucho y, hoy por hoy, es uno de los streamers más queridos y respetados, tanto por la audiencia como por sus colegas de profesión.

Además, Alexelcapo no ha podido empezar esta nueva década en la plataforma de mejor forma, ya que acaba de alcanzar el millón de seguidores. Un regalo, sin duda, a la altura de su legado.

¿Podremos disfrutar de él durante otros 10 años? La cifra da algo de vértigo, pero estamos seguros de que su comunidad, fiel como pocas, seguiría al pie del cañón pasen los años que pasen.

No cabe duda de que Alexelcapo parece encontrarse en su mejor momento. Desde Movistar eSports brindamos por esta década y, cómo no, por este millón de seguidores tan merecido. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta