Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
JuanSGuarnizo está cansado de las comparaciones
JuanSGuarnizo está cansado de las comparaciones

|

JuanSGuarnizo: "Es muy lamentable pelear por TVTOP"

El creador de contenido ha hablado sobre la toxicidad que generan las estadísticas y asegura estar contento con los viewers que tiene en Twitch.

En más de una ocasión hemos podido ver a los streamers hablando sobre la toxicidad que generan las estadísticas y, en general, las comparaciones. Y es que, por desgracia, esto último es algo que se repite de forma constante.

El último en hablar sobre este espinoso tema ha sido JuanSGuarnizo. De hecho, el creador de contenido colombiano, visiblemente molesto, ha sido muy tajante: "Es muy lamentable pelear por TVTOP".

"Es muy, muy lamentable. Y solamente lo digo para la gente que me tira en el TVTOP, que por algún motivo, además, siempre me tiran a mí cuando hay ahí 30 streamers y se van siempre conmigo", expresó.

JuanSGuarnizo ha dejado claro que no solo le molesta que le critiquen, sino también que le defiendan porque, asegura, "somos más que eso". Razón no le falta: un streamer, como persona que es, siempre es mucho más que unas frías cifras.

Por otro lado, también ha expresado que no le importan los viewers que pueda tener cualquier otra persona: "Incluso podría decir que ni siquiera me fijo en los míos, porque me va bien. Si mañana amanezco con la mitad de viewers, estoy contento".

Teniendo todo esto en cuenta, creo que es fácil empatizar con los argumentos dados por JuanSGuarnizo. Esperemos que, de una vez por todas, la audiencia entienda que las estadísticas son solo eso, simples estadísticas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta