Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nueva incorporación en Karmaland 5
Nueva incorporación en Karmaland 5

Maximus, sobre su papel en Karmaland: "No entro como jugador"

Maximus pasa a formar parte de Karmaland 5 aunque especifica que no lo hará como jugador sino "game master de la serie".

La muerte de Titi dejó una profunda huella en los jugadores y los espectadores de Karmaland. Sin embargo, un nuevo personaje llega ahora a la serie con el objetivo de revolucionarla. 

Estamos hablando de Sapo Peta, un nuevo integrante tras el que se encuentra Maximus, quien para muchos es uno de los mejores roleadores de nuestro país. Su primer día en la serie, desde luego, fue para enmarcar.

Respecto al papel que desempeñará en Karmaland, Maximus ha aclarado lo siguiente: "No entro como jugador, aunque podría hacerlo porque me dijeron 'oye, si quieres juega'. Entro para visitarlos de vez en cuando".

El streamer explicó que, en resumidas cuentas, será una especie de game master y propondrá pruebas y rituales para todos aquellos integrantes de la serie que quieran participar en ellos.

Maximus también ha puntualizado que quiere "ayudar a desarrollar más lore". Él mismo contará con su propia "fábrica de alucinógenos", la cual, según deja entrever el creador de contenido, afectará de alguna forma a la trama de Karmaland.

Su incorporación ha sido muy celebrada por todos los seguidores de la serie. No es para menos, ya que, conociendo su historial, podemos estar seguros de que su llegada será un soplo de aire fresco

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta