Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai muestra el respeto que siente por Vegetta777
Ibai muestra el respeto que siente por Vegetta777

|

Ibai, sobre Vegetta777 y los números: "Como mínimo merece respeto"

El streamer vasco sale a la palestra para defender la más que notable trayectoria de Vegetta777 como creador de contenido.

Hace tan solo unos días, Vegetta777 explicó el por qué no hay más streamers en Karmaland. Este debate llevó al veterano creador de contenido a explicar a su audiencia cómo entiende él todo el tema de los números y las audiencias.

Para resumirlo de forma rápida, Vegetta dio a entender que para él es más importante pasárselo bien que duplicar sus espectadores. Desde luego, el argumento del streamer es más que entendible, pero ya sabemos cómo son las cosas en Internet y algunos lo sacaron de contexto.

Ahora Ibai Llanos ha hablado sobre este asunto, saliendo a defender la más que notable trayectoria de Vegetta: "Si hay alguien que tiene muchos viewers y ha conseguido muchas cosas, lo que merece es respeto".

♬ Beach Waves Sounds - Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

"Si esa persona lleva 11 años haciendo cosas es porque se ha sacado la polla en varias ocasiones. Yo no te digo que sea tu streamer favorito, pero mínimo un poco de respeto", explicó Ibai.

El vasco argumentó que "a Vegetta no le puedes decir nada, otra cosa es que luego prefieras a otra persona". Y es que a alguien con una carrera intachable como la de Vegetta, tan solo se le puede dar las gracias por todo lo que ha aportado a la comunidad durante tanto tiempo.

Cada uno puede tener su opinión, pero la filosofía de Vegetta de pasarlo bien antes que estar obsesionado con los números es un total acierto. Además, precisamente, no es que haya tenido malos números, sino que ha sido uno de los reyes del verano en lo que a las audiencias respecta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta