Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
DaniRep asegura que se lo ha pasado muy bien en Tortilla
DaniRep asegura que se lo ha pasado muy bien en Tortilla

|

DaniRep explica por qué ha abandonado TortillaLand 2

A pesar de habérselo "pasado muy bien", DaniRep cree que hay creadores de contenido que podrían aportar más que él a la serie.

Los abandonos son algo completamente normal en cualquier serie de streamers y los motivos pueden ser muchos. Después de prácticamente tres semanas, TortillaLand ha sufrido sus dos primeras bajas con DjMaRiiO y DaniRep.

El primero se baja de Tortilla ante la inminente llegada de FIFA, algo de lo que ya avisó al comienzo de la serie. Sin embargo, el caso de DaniRep es diferente, ya que nadie esperaba su salida.

Ahora él mismo ha querido aclarar los motivos con su audiencia: "No me termina de convencer Minecraft tal y como se juega en Tortilla. Yo soy una persona para la que en todos los juegos siempre tiene que haber acción, competitividad… y eso en TortillaLand no lo hay".

♬ Another Love (slowed reverb) - Lrozen

Aún así, DaniRep también deja claro que en Tortilla se lo ha "pasado muy bien" y se ha "reído un montón", pero matiza que otros creadores de contenido podrían aprovechar mucho más el hecho de participar en la serie.

Nadie puede echarle en cara a DaniRep que no haya sido honesto en sus declaraciones. Desde luego, y teniendo en cuenta sus argumentos, parece que ha tomado la decisión más coherente tanto para él como para el desarrollo de la serie.

D3stri ha sido el encargado de sustituirlo y, desde ayer, forma parte de la lista de integrantes de TortillaLand 2. Por otro lado, Noni ha sido el recambio elegido para suplir a DjMaRiiO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta