Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
No sabemos cuándo volverá
No sabemos cuándo volverá

|

TheGrefg anuncia que RingCraft se aplaza hasta nuevo aviso

El creador de contenido murciano explica que se han encontrado fallos en los servidores de RingCraft, aunque mantiene la esperanza de que la serie comience en septiembre.

Lo hemos dicho en más de una ocasión: RingCraft tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes eventos de este año. Sin embargo, ahora tendremos que esperar un poquito más para poder comprobarlo.

En un principio iba a dar comienzo el 2 de septiembre, pero, tal y como ha anunciado el propio TheGrefg, no ha quedado más remedio que aplazar este peculiar Twitch Rivals inspirado en el universo de El Señor de los Anillos.

¿El motivo? Grefg nos lo explica: "En los últimos test de los servidores se han encontrado algunos fallos, algunos bugs, las personas encargadas de llevar todo no han cumplido con ciertos timings…".

♬ sonido original - clips_destacados2

"Tened en cuenta que no es solo un evento mío al 100%, también es un Twitch Rivals. Hay mucha gente trabajando alrededor de este evento y, al final, entre todos hemos llegado a la misma conclusión", continuó argumentando el streamer.

No cabe duda de que para evitar que un evento salga mal lo mejor es retrasarlo y solucionar todo lo necesario de la mejor forma posible. Sabemos que Grefg es perfeccionista hasta el límite y no dará el visto bueno hasta que la experiencia sea la mejor para todos, tanto jugadores como espectadores.

A pesar de este jarro de agua fría, TheGrefg no pierde la esperanza y cree que, lo más posible, RingCraft llegará en algún punto del mes de septiembre. Ojalá todo se arregle lo más rápido posible y sea así.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta