Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Temporada de la Luz de Pokémon GO
Temporada de la Luz de Pokémon GO / Niantic

|

Todos los detalles de la Temporada de la Luz en Pokémon GO

Cosmog será el protagonista de la investigación especial, que nos permitirá en algún momento evolucionar a los Pokémon legendarios principales de séptima generación.

Niantic ha desvelado los primeros detalles de la Temporada de la Luz de Pokémon GO, que nos acompañará en el popular juego de móviles entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre y que tendrá como protagonistas a los legendarios de Pokémon Sol y Luna.

Los teasers tras la clausura del Pokémon GO Fest ya apuntaban en esta línea, pero ahora ya sabemos un poco más al respecto y a partir del propio día 1 de septiembre podremos capturar a Cosmog, el Pokémon Nebulosa.

Este Pokémon ya juega un papel central en el viaje por Alola tanto en los videojuegos principales como en el anime y parece que será de nuevo así ahora. Aunque no es útil en combate, su interés reside en que es capaz de evolucionar tanto a Solgaleo como en Lunala, aunque parece que para ello habrá que esperar todavía un tiempo.

Y es que formará parte de una larga investigación especial. Si bien su primera fase se desbloquea junto al inicio de la temporada, tendrá hasta tres. La segunda de ellas llegará el 5 de octubre y la última tendrá que esperar hasta el 23 de noviembre.

Aquí hay dos lecturas posibles. La más lógica nos dice que en la segunda podrá evolucionar a Cosmoem y no será hasta la última cuando lo haga en sus últimas formas, pero el margen es escaso para las previsibles raids de Solgaleo y Lunala, así que bien podría ser que llegasen también sus formas fusionadas con Necrozma.

Más allá de elucubraciones que no tendrán una respuesta pronto, sí sabemos que habrá una rotación en los Pokémon que aparecen salvajes. Entre aquellos más interesantes podemos encontrar a Litwick en las ciudades, Deino en las montañas, Feebas en las zonas de agua y algunos exclusivos de cada hemisferio.

También hay cambios menores en los huevos, pero lo verdaderamente interesante está en los bonus estacionales. Se mantendrán algunos como el aumento de daño en las incursiones remotas, pero añaden uno que gustará a los entrenadores: durante los tres meses habrá dos pases de incursión gratuitos cada día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta