Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Vegetta777 deja claro que Karmaland es ''un grupo de amigos''
Vegetta777 deja claro que Karmaland es ''un grupo de amigos''

Vegetta777 explica por qué no hay más streamers en Karmaland

Karmaland destaca por tener menos integrantes que otras series de streamers y Vegetta777 ha querido explicar el por qué de esta decisión.

Por norma general, las series de streamers más exitosas suelen contar con un número elevado de participantes. Pero, de entre todas ellas, Karmaland destaca por tener un grupo bastante acotado de integrantes.

Sin duda, este es uno de los rasgos más distintivos de la emblemática serie y, ahora, Vegetta777 ha querido explicar por qué no hay más streamers en Karmaland. El argumento, desde luego, no se puede rebatir.

"¿Tú piensas que en Karmaland no se puede añadir a 20 streamers más? Sí, se puede añadir. Pero entonces Karmaland pierde su esencia porque es un grupo de amigos", explicó el veterano creador de contenido.

♬ sonido original - Karmalandclips 👑

Lo más seguro es que, de añadir a más streamers, las audiencias de Karmaland serían aún mejores de lo que ya son. Sin embargo, Vegetta ha querido dejar claro que no siempre busca "fijarse en los números".

"Hace años que ya he pasado la fase de los números. Está claro que siempre te va a gustar que una serie vaya mejor, pero deja los números a un lado y disfruta un poco. Si yo quisiera buscar números le diría a Los Dioses que vamos a organizar un evento y tendría mucha más gente", continuó.

Mantener la esencia de Karmaland es lo que hace a la serie tan especial y el motivo por el que cada nueva temporada siempre suscita tanto interés. Vegetta parece tener las cosas muy claras al respecto y esperemos que siga siendo así muchos años más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta