Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
JuanSGuarnizo no quiere comparaciones
JuanSGuarnizo no quiere comparaciones

|

JuanSGuarnizo habla sobre la competitividad entre las series de Minecraft

El creador de contenido llama a la comunidad a no comparar de forma tóxica series como DEDsafío o TortillaLand, algo que ha estado sucediendo durante los últimos días.

Hace unos cuantos días, Auron dejó claro que, para él, DEDsafío debería de llevarse el Premio ESLAND a la mejor serie del año. Lo que, a priori, era un comentario inocente se convirtió en la chispa necesaria para que las comunidades volviesen a discutir una vez más.

Desde entonces, los fans de TortillaLand, DEDsafío y el resto de series de Minecraft han estado comparándolas entre sí, algo que parece no haber gustado a muchos creadores de contenido, como es lógico.

Uno de ellos ha sido JuanSGuarnizo, quien explicó a un seguidor lo siguiente: "Yo también vi el clip de Auron diciendo que DEDsafío le ha parecido la serie del año. Amigo, no necesitas ponerlo en el chat cuando nadie te lo está poniendo a debate".

"Nadie estaba debatiendo eso, probablemente nadie lo ha mencionado. Eres el único que necesita hablar de eso porque necesitas seguir peleando por algo, así que tranquilízate. Sí, DEDsafío es una gran serie y merece el premio de serie del año, pero tranquilízate", continuó.

Por otro lado, JuanSGuarnizo quiso dejar claro que, para él y sin necesidad de comparar y generar debate, las candidatas a series del año son DEDsafío y Squid Craft Games.

Es lógico que cada uno tenga sus propias preferencias, pero, como resalta el streamer, no es necesario imponer una opinión a la de los demás. Quizás lo que tendríamos que celebrar es la gran cantidad de buenas series de las que hemos podido disfrutar este año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta