Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El rey de Twitch cumple tres años en la plataforma
El rey de Twitch cumple tres años en la plataforma

|

Se cumplen 3 años del primer directo de Auron en Twitch

En tres años, Auron ha pasado de tener 4000 espectadores en su primer directo a ser el número uno de Twitch a nivel global.

Un 12 de septiembre como este, pero de hace 3 años, Raúl Álvarez, más conocido por todos como AuronPlay, comenzaba su andadura en Twitch con 4000 espectadores en su primer directo.

Desde entonces ha llovido mucho, tanto que, hoy por hoy, Auron se ha convertido en el indiscutible rey de la plataforma a nivel global, algo que las estadísticas reflejan día a día, mes a mes.

Actualmente, el creador de contenido catalán roza los 14 millones de seguidores en Twitch, lo que le coloca en el segundo puesto mundial de los canales con más seguidores, solo por detrás de Ninja.

Sin embargo, la figura de Auron va mucho más allá de los datos. Esto lo podemos ver reflejado en el cariño que le muestran diariamente tanto su comunidad como el resto de colegas y streamers.

Posiblemente, Twitch no sería igual sin él. En estos tres años, el creador de contenido nos ha regalado momentos que ya forman parte de los libros de historia de la plataforma y, también, de Internet.

Esperemos que podamos seguir coleccionando momentos inolvidables junto a él durante muchos años más. Mientras tanto, limitémonos a celebrar como se merece el tercer aniversario del rey de Twitch. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta