Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai anuncia la fecha final de La Velada del Año x TortillaLand 2
Ibai anuncia la fecha final de La Velada del Año x TortillaLand 2 / TortillaLand

|

Ibai anuncia la fecha final de La Velada del Año x TortillaLand 2

El crossover más esperado por toda la comunidad española y latinoamericana se ha confirmado. Ya conocíamos que La velada del año iba a dar el salto a TortillaLand, pero ya tenemos la fecha final.

Ibai ha colocado en el calendario la fecha más esperada de TortillaLand 2. El crossover más brutal del momento tendrá lugar el próximo 2 de octubre. ¿De qué hablamos? Obviamente de La velada del año x TortillaLand 2. Los cubitos se calzarán los guantes de boxeo y se atizarán en el ring de Minecraft.

Estábamos esperando este día con mucha expectación. Desde que el vasco anunciara el cruce del evento real con la serie de los creadores de contenido, todos estábamos con los ojos como platos deseando que se anunciara el día.

Ibai ya dio un día anteriormente, pero se adelantó a los acontecimientos. Fue Auron el que explicó que el día elegido no podía ser, ya que tenía que organizarse en condiciones. Ya sabéis: diseñar un evento en Minecraft no se puede hacer de un día para otro. Y este combate de boxeo no podía ser menos y ha sido tratado con uno de los mejores eventos de la serie.

De hecho, tendrá una estructura similar a la de la velada real. Días antes tendremos una rueda de prensa donde conoceremos a los púgiles participantes. Serán diez los elegidos para conformar los cinco combates correspondientes.

Tendremos que esperar al 30 de septiembre para conocer quiénes son los integrantes que subirán al ring. Si sube Auronplay, por ejemplo, será casi seguro la única ocasión en la que veamos colocarse unos guantes de combate. En la vida real va a ser muy complicado verle en el cuadrilátero boxeando.

Lo mismo puede ocurrir con el propio Ibai, promotor de ambas veladas. El vasco ha comentado en alguna ocasión que le gustaría boxear, pero en las dos ediciones existentes no ha terminado por cumplir su deseo. ¿Será en Minecraft cuando le veamos luchar? ¿Veremos un Auronplay vs Ibai?

Por lo tanto, La velada del año x TortillaLand 2 tendrá lugar el próximo 2 de octubre. Tanto rueda de prensa como el evento principal comenzarán a las 19:30 —en horario peninsular español—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta