Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Buyer vs Buyer
Buyer vs Buyer

|

Los hermanos Buyer se ofrecen a pelear en la Velada del Año 3

Eric, el menor de los Buyer, ha desvelado que ya se ofrecieron para combatir en la Velada del Año 2.

No ha pasado tanto tiempo desde que Ibai Llanos y la Velada del Año 2 hicieran historia. No obstante, cada día surgen nuevos streamers que quieren participar en la próxima edición.

Uno de ellos es Eric Ruiz, quien durante su paso por el podcast de Nude Project, ha asegurado que él y su hermano, xBuyer, quieren protagonizar uno de los combates de la Velada del Año 3.

Parece que esta propuesta no es nueva, ya que ambos hermanos también se propusieron a sí mismos para pelear en la última Velada. Esto finalmente no ocurrió debido a que Ibai no creyó que se fueran a enfrentar de verdad.

Además, Eric tiene muy claro quién sería el ganador del combate: "Me pelearía a muerte. Yo creo que gano. Mi hermano es muy torpe para los deportes, el movimiento de piernas…".

♬ She Knows - J. Cole

"Ibai, Velada 3, si quieres que nos peguemos ahí estamos. Te lo dijimos pero no aceptaste", retó Eric. Ahora la pelota está en el tejado de Ibai y es cosa suya recoger o no el guante.

No sabemos si veremos a los hermanos Buyer en la próxima Velada, pero, de ser así, ya estaría en los planes de Llanos. Y es que hace unos días, el streamer vasco aseguró que ya tenía en mente sus cinco combates soñados.

Aún queda mucho para que la campana suene sobre el ring de la Velada del Año 3, pero una cosa es segura: la siguiente edición va a tener un hype espectacular. ¿Batirá su propio récord?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta