Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alecmolon comunicará su decisión esta misma semana
Alecmolon comunicará su decisión esta misma semana

|

¿Cuándo sabremos si habrá Rewind Hispano 2022?

Alecmolon, creador y director del Rewind Hispano, ha anunciado que el vídeo de este año podría peligrar debido a la falta de financiación.

A todos nos gusta el Rewind Hispano, ese vídeo que recopila y reinterpreta los mejores momentos del año ocurridos dentro del mundillo de la creación de contenido de la comunidad hispanohablante.

Sin embargo, la edición de 2022 podría estar en peligro por la falta de financiación. Así lo ha hecho saber Alecmolon, creador y director del Rewind Hispano, en un comunicado lanzado a través de sus redes sociales.

A pesar de contar con el apoyo de varios creadores de contenido —quienes, por ahora, permanecen en el anonimato—, Alecmolon ha asegurado que esto no ha sido suficiente para alcanzar el presupuesto del año pasado.

Un proyecto tan grande como es el Rewind Hispano necesita bastantes meses de preparación. De hecho, esta misma semana iba a comenzar el proceso de preproducción, algo que, finalmente, no ha sido posible.

Parece que este contratiempo ha complicado aún más las cosas y el director del Rewind ha dejado claro que, si al final no es posible llevar a cabo el vídeo de este año, lo comunicará a lo largo de la semana.

Todavía quedan algunos días para que Alecmolon y su equipo puedan encontrar una solución a esta falta de presupuesto. La comunidad, desde luego, espera con ansias el Rewind Hispano 2022, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de cosas detestables que han ocurrido este año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta