Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alecmolon lanza una llamada a los creadores de contenido
Alecmolon lanza una llamada a los creadores de contenido

|

El Rewind Hispano, en peligro: así ha sido el comunicado de Alecmolon

Alecmolon ha lanzado un comunicado en el que advierte de la falta de financiación que está sufriendo el proyecto del Rewind Hispano 2022.

El Rewind Hispano es, sin lugar a dudas, uno de los vídeos más especiales para nuestra comunidad, tanto para los creadores de contenido como para los propios espectadores.

Ahora su creador, Alecmolon, ha lanzado un comunicado en el que expresa las dificultades económicas que el proyecto está atravesando este año, a pesar del apoyo que ha recibido por parte de varios creadores.

Como consecuencia de esto, el director anuncia que el proceso de preproducción no ha podido comenzar esta semana, tal y como estaba previsto. "Si al final no es posible (hacer el Rewind), lo comunicaré esta semana", recalcó Alecmolon.

"Escribo esto con el apoyo de más creadores para comunicaros que, si algún creador que todavía no ha sido informado quiere apoyar el proyecto, me contacte por privado", recordó.

No sabemos qué ocurrirá durante esta semana, pero por lo pronto parece que el Rewind Hispano 2022 está en peligro, algo que ya ocurrió durante el año pasado y que, por fortuna, se pudo solucionar a tiempo.

Desde Movistar eSports estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto, por lo que toda la información que vaya llegando la vais a poder encontrar aquí. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta