Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron cree que fue un gran evento
Auron cree que fue un gran evento

|

Auron defiende el evento de Karmaland: "Fue muy bueno"

Después de las críticas recibidas, AuronPlay ha salido en defensa del evento de Karmaland y ha destacado el gran trabajo realizado tanto por Heberon como por los streamers.

Nunca llueve a gusto de todos. Este refrán se puede aplicar al último evento de Karmaland, el cual encontró tanto defensores como detractores a pesar de haber ofrecido un alto nivel de entretenimiento.

En el primer bando, el de los defensores, se encuentra Auron. El líder de TortillaLand ha querido echar un capote a la serie vecina, asegurando que el evento estuvo a la altura de las circunstancias.

"Ayer Karmaland demostró que para hacer un buen evento no hacen falta mis locuras. El evento, a nivel técnico, fue muy fácil, pero hubo lore y el lore es muy importante. Eso es lo que hizo que fuera un gran evento", explicó el streamer.

"La gente de los eventos siempre espera cosas increíbles. Pero no, un buen evento tiene que tener unos buenos Dioses detrás y un buen lore, como tiene Heberon y su equipo", remarcó.

Para Auron, el 50% del éxito de un evento de una serie recae sobre el equipo técnico, mientras que el otro 50% lo hace sobre el lore. Sin duda, el evento de Karmaland estuvo muy acertado con esto último, como ocurrió con momentos que se quedarán en la memoria de los espectadores como la muerte de Titi.

Lo cierto es que las series de Minecraft han puesto el listón muy alto en cuanto a lo que a espectacularidad se refiere. Teniendo esto en cuenta, es normal que las expectativas de los espectadores sean cada vez más altas. El evento de Karmaland, sin duda, las cumplió con creces.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta