Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron se defiende de las acusaciones
Auron se defiende de las acusaciones

|

Auron responde a los que acusan a TortillaLand de copiar a otros servidores

AuronPlay niega que TortillaLand haya copiado el mod de las drogas y asegura que la serie ya lo había implementado en la primera temporada.

No cabe duda de que las series de Minecraft están siendo las absolutas protagonistas de Twitch durante estos calurosos meses. Sin embargo, parte de la comunidad todavía se empeña en compararlas entre sí.

La última polémica surgida señala que TortillaLand habría copiado el mod de las drogas de otros servidores. Ahora Auron ha salido a la palestra para demostrar que estas acusaciones son rotundamente falsas.

"Había leído que nos habíamos copiado la droga de otros servidores. Yo solo voy a decir una cosa: la marihuana está metida en TortillaLand desde la primera temporada y muchos de vosotros la visteis", dijo Auron.

El creador de contenido ha destacado que, a pesar de que este mod estuviera presente en la primera temporada de la serie, no llegaron a usarlo porque, según sus propias palabras, "no lo veía conveniente".

"Cuidadito porque yo tenía la marihuana antes que nadie. Cuidado porque te puedo dejar mal, pero no quiero. No me apetece, coño, qué pereza", continuó el streamer con su característico tono irónico.

Está claro que este tipo de comparaciones que tratan de dejar mal a una serie son una absoluta pérdida de tiempo. Por suerte, existen suficientes series de calidad para disfrutar la que cada uno prefiera sin tener que desmerecer a las demás.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta