Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai Llanos habla sobre este grave problema
Ibai Llanos habla sobre este grave problema

|

Ibai y su emotivo mensaje contra el bullying: "Te destroza la vida"

Ibai Llanos advierte sobre las consecuencias del bullying escolar y alienta a combatir este problema desde el punto de vista educativo.

Los creadores de contenido son un gran altavoz, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es que sus mensajes calan de forma irremediable entre sus espectadores, especialmente los más jóvenes.

Alguien que siempre ha sido muy consciente de esta posición es Ibai Llanos. En un reciente directo, el streamer ha querido hablar sobre un tema tan delicado, grave e importante como lo es el bullying.

"Una persona muy conocida me ha mandado un mensaje diciéndome que a ver si podía enviar un vídeo a una persona que en el día de su cumpleaños, en vez de decirle 'feliz cumpleaños, le habían estado llamando gordo", explicó Ibai, visiblemente emocionado.

♬ Fix You - Coldplay

"He leído el mensaje y me han dado unas ganas de llorar tremendas. Al final son chavales de 11 o 12 años y evidentemente esto es por culpa de la educación o de lo que vea en casa o de lo que vea en el centro", continuó.

Ibai cree que hacer comentarios despectivos sobre el físico de otra persona es un error que hemos "cometido la gran mayoría" pero que tenemos que intentar controlar porque las consecuencias pueden ser devastadoras

"El bullying escolar es algo que te jode, que te destroza toda la vida y te deja o te puede dejar unas consecuencias muy importantes cuando creces y eres más mayor", zanjó el creador de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta