Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Un "calvo" pone en peligro el canal de Nil Ojeda

Nil está probando en los últimos días el lado negativo del IRL en Twitch. Si la semana pasada fue perseguido por media Palencia, hoy un bobo ha puesto en peligro el canal entero al enseñar el trasero en el fondo de la imagen. Terminó apareciendo de nuevo para disculparse.

Nil Ojeda no gana para sustos en los últimos días. Si la pasada semana tuvo que huir de Palencia tras la persecución de sus seguidores, hoy ha tenido que aguantar a un chaval enseñando el trasero en el fondo de su directo.

Mientras tomaba una consumición en una terraza de Ávila, una persona anónima pasaba por el fondo y se bajaba los pantalones para hacer, lo que llamamos coloquialmente, un "calvo". Obviamente, las reglar de Twitch no permiten este tipo de situaciones, aunque no sean realizadas por el streamer dueño del canal y no tenga culpa alguna.

Por el momento, Nil no ha sido baneado de la plataforma por el momento, y desde aquí deseamos que que no ocurra. El propio creador ha reaccionado rápidamente y ha borrado el directo. No vamos a embeber en esta noticia el vídeo, pero se puede ver en Twitter.

Viendo la gravedad de la acción de este chaval, Nil le retó a que se sentara con él en la terraza donde se encontraba. No lo hizo en un principio, pero a los minutos apareció cerca del lugar para pedir disculpas al creador. Ese vídeo sí que podemos verle en la cabecera de esta noticia.

"No tenía ni puta idea de que te baneaban", se justificaba esta persona, que no llegó a decir su nombre. Todo era un reto, como desveló a continuación: "Me dijeron que no tenía huevos para hacerlo".

Aunque no tiene ninguna justificación por hacer el "calvo" en directo, tampoco la tiene las amenazas recibidas por esta persona tras realizarlo. Su Instagram, como también confesó, se llenó de mensajes pidiendo que fuera a disculparse. Al ser una persona anónima, los mensajes deberían llegar de sus propios conocidos. Imaginamos.

De Palencia a Ávila. Nil no para de recibir experiencias en el mundo del directo en la calle. En la ciudad castellanoleonesa puede que el propio Nil provocara en parte la reunión de fans. Hoy solo estaba tomando una consumición tranquilamente en una terraza de un bar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta