Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
TheGrefg no se lleva dinero con todas las compras de su skin
TheGrefg no se lleva dinero con todas las compras de su skin

|

TheGrefg habla sobre cómo gana dinero con su skin de Fortnite

El streamer murciano pasó por Club 113 y, entre otras muchas cosas, habló acerca de cómo funciona el sistema de monetización de su skin de Fortnite.

Todos recordamos el increíble récord de espectadores logrado por TheGrefg durante la presentación de su skin de Fortnite. Una hazaña que resulta aún más alucinante si tenemos en cuenta que consiguió reunir a casi 2 millones y medio de personas estando él solo en su habitación

Tener una skin propia de Fortnite no es moco de pavo y, como es lógico, podemos pensar que el murciano ha conseguido ganar mucho dinero gracias a ella. Así lo hizo saber durante su paso por Club 113, el podcast de Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb

Sin embargo, generar ganancias a través de la skin no es tan sencillo como podríamos imaginar: "Yo, por cada persona que compra mi skin, no me llevo dinero", explicó TheGrefg a los presentadores del podcast.

♬ sonido original - Club 113 Podcast

"No es que si cualquier persona del mundo compra la skin el dinero va para Grefg. No. Solo funciona si la gente que compra la skin te apoya en la tienda con el código de creador", continuó.

Para dejar aún más claro el asunto, TheGrefg apuntó lo siguiente: "Si un alemán que le mola mi skin y se compra la skin de Grefg no pone mi código en la tienda, yo me llevo cero".

No cabe duda de que la skin de TheGrefg se ha tenido que vender en grandes cantidades. Pero, ya sabes, si aún no la has comprado y quieres apoyarle, tan solo tienes que introducir su código de creador en la tienda de Epic Games cuando vayas a hacerlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta