Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Vegetta777 cree que ambos encajan con el humor de la serie
Vegetta777 cree que ambos encajan con el humor de la serie

|

Vegetta777 explica por qué fichó a IlloJuan y Quackity para Karmaland

Vegetta cree que las dos nuevas incorporaciones encajan a la perfección con el sentido del humor y el espíritu de la mítica serie.

Quedan apenas unos días para que comience Karmaland y ya conocemos los dos nuevos fichajes de la serie: IlloJuan y Quackity. Ahora, Vegetta777 ha querido explicar a su audiencia el por qué de la elección de ambos streamers. 

"Con IlloJuan y Quackity ocurre lo que en su momento sucedió con AuronPlay o Lolito. Ambos no estaban acostumbrados a jugar a Minecraft. Los cogimos porque pensábamos que encajaban con nuestro humor y nuestro estilo", comentó.

"Hemos visto que Illojuan encaja con nuestro humor. Con Quackity dijo Rubius: 'He tenido más contacto y creo que puede ir bien para la serie'. Evidentemente, intentamos que todos los que invitamos a Karmaland sean gente conocida en cierto modo y gente con la que tengamos un buen vínculo", continuó.

Por otro lado, Vegetta también aclaró el por qué de la decisión de que Karmaland cuente con un grupo reducido de participantes: "Considero que cuando hay muchos streamers es más difícil ver todos los directos de cada persona".

"En Karmaland siempre intentamos tener un grupo determinado para que la gente pueda ver los directos o los vídeos de todo ellos", zanjó el creador de contenido con un argumento, la verdad sea dicha, difícil de rebatir. 

Desde luego, nadie puede negar que la llegada de IlloJuan y de Quackity va a suponer un soplo de aire fresco para Karmaland. Estamos contando las horas que quedan para poder verles en acción. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta